Actividades físicas adaptadas en el SUM Municipal.

Como cada año, ya está en marcha el módulo de Actividades Físicas Adaptadas que se lleva a cabo en el salón de usos múltiples municipal ubicado en Tucumán 475. Desde marzo se desarrolla este trabajo interdisciplinario de las áreas de Salud Pública y Deportes, involucrando a psicomotricistas y profesores de educación física, destinado a personas con discapacidad.

Bajo esta mirada profesional y aunando lo recreativo con lo deportivo, la propuesta tiene como objetivo el aprendizaje de diferentes disciplinas deportivas y simultáneamente invita a disfrutar tiempos de diversión y compartir con amigos, lo que permite mejorar la calidad de vida de los protagonistas.

Cabe recordar que desde este espacio, se trabaja también con expectativas de superación para participar luego en las Olimpiadas Especiales Provinciales que se realizan anualmente en la ciudad de Villa María, evento al que el grupo de alumnos viene asistiendo sin pausa en sus últimas ediciones y con excelentes resultados.

Las clases se realizan todos los miércoles y viernes a partir de las 10:15 horas, con acceso libre y gratuito e inscripciones abiertas de manera permanente. Las familias que requieran mayor información, consultar al teléfono 15559526 (Gilda Piazza).

Previo Comunicado Municipal

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias