Más detalles de la presentación de la Selección Argentina de Básquetbol U19 en la ciudad.

Con el correr de los días, se conoce  mayor información de la presentación de la Selección Argentina U19 de básquetbol en nuestra ciudad.

Como parte de su preparación para el mundial de básquet de la categoría previsto del 29 de junio al 7 de julio en Grecia, el plantel arribará el próximo  25 de mayo en horas de la mañana, y en las instalaciones del Club Bell desarrollará sus actividades.

La rutina diaria de actividades y horarios quedó establecida del siguiente modo: 08:30 gimnasio y pesas; 10:15 a 12:30 cancha; 18:30 cancha.

El cronograma se completará con la realización de una Clínica de Capacitación el miércoles 29 desde las 08:30 -destinada a entrenadores y docentes- más un partido amistoso el viernes 31.

Esta es la nómina de la delegación que será parte de la concentración que realizará la Selección Argentina, desde el 25 de mayo en Bell Ville y por una semana.

– Jugadores: Francisco Farabello, de Texas Christian University (Estados Unidos); Marco Giordano, de Regatas de Corrientes; Juan Ignacio Marcos, de Peñarol de Mar del Plata; Lucas Reyes y Federico Pedano, de Instituto de Córdoba; Thomas Abel Notarainni, de Cathedral Catholic High School (Estados Unidos); Julián Eydallín, de Libertad de Sunchales; Leandro Bolmaro, de FC Barcelona (España); Juan De La Fuente; de Quilmes de Mar del Plata; Juan Francisco Fernández, de Fuenlabrada (España); Francisco Caffaro, de  Virginia University (Estados Unidos); Juan Cruz Marini, Fausto Ruesga, Bautista LugarinI y Tomás Chapero, de  Weber Bahía Basket; Ulises Sangoy, de Atenas de Córdoba; Ramiro Ledesma y Valentín Simondi, de Independiente de Oliva; Ramiro Rattero, de Estudiantes de Concordia; Juan Hierrezuelo y Christian Bihurriet, de San Lorenzo de Almagro; Máximo Milovich, de Obras Sanitarias.

– Cuerpo Técnico: Maximiliano Seigorman, director técnico; Gustavo Sandrini y Gustavo Sapochnik, asistentes; Ezequiel Lavayén, preparador físico; Santiago Ledesma, kinesiólogo; Facundo Vartanián, utilero.

Previo Actividades físicas adaptadas en el SUM Municipal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias