Continúa el Plan Municipal de Reforestación 2030.

En el marco del Plan de Reforestación Bell Ville 2030, el cual tiene como principal objetivo duplicar el arbolado urbano y promover una profunda concientización ciudadana sobre la necesidad de conservar y proteger el ambiente, se están plantando más de 60 ejemplares en el sur y norte de la ciudad.

La especie elegida es casuarina y la presente etapa comenzó en las nuevas instalaciones que el Club River Plate posee en bulevar Unión, para lo cual la entidad brindó todo su apoyo. Proseguirá luego en la zona de los ingresos Sur y Norte, este último por bulevar Ascasubi.

En este último caso, la forestación se hará con la colaboración del Club de Leones Bell Ville en adhesión al 60º Aniversario de la fundación de la entidad solidario, que cumplió el año pasado.

El plan municipal pretende fomentar, proteger, resguardar y promover el cuidado del medioambiente a través de la implementación de medidas destinadas a la conservación, incrementación, protección y preservación del arbolado público como parte integrante del patrimonio natural y su influencia fundamental en la adaptación y mitigación frente al fenómeno del Cambio Climático.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *