Con un salón municipal Walter de Navazio repleto de amantes de la actividad, se presentó anoche el Rally del Sudeste, correspondiente a la 4º fecha del Rally Provincial Cordobés.
La prueba de Coeficiente 2, la primera en su tipo que se corre en el año y que significa tres días de competencia, se desarrollará del 21 al 23 de este mes por Bell Ville, Cintra, San Antonio de Litín, Justiniano Posse y Ordóñez.
Hubo un agradecimiento especial a todas las empresas que apoyaron la competencia, al igual que el Gobierno de Córdoba, las Municipalidades y Bomberos Voluntarios de todas las localidades incluidas en la prueba, Policía de la Provincia, Aero Club Bell Ville y el voluntarioso equipo del Rally del Sudeste, organizador de este acontecimiento único en su tipo en la región.
En la apertura hablaron Julio Turco por la organización, Gustavo Beccaría por el Rally Provincial, René Manolelles por el municipio de Justiniano Posse, el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Abraham Galo por el gobierno provincial y el intendente, Carlos Briner, por ser Bell Ville cabecera de la competencia.
Antes de un ágape final y tradicional encendido de motores de los automóviles de competición ubicados frente al palacio municipal, los integrantes de APAIEMM-Manos Unidas, entidad presente nuevamente en el evento, repartieron regalos entre los patrocinantes y organizadores de la competencia.
El evento ha despertado gran expectativa, ya que la capacidad hotelera de la ciudad y la zona está colmada para los días de la competencia, por lo que traerá un gran movimiento de personas de distintos lugares de la provincia y de una amplia zona del país.