Se presentó la Expoeducativa 2019.

En la mañana de hoy mediante conferencia de prensa en el Palacio Municipal fue presentada la Expoeducativa 2019 por sus organizadores, Ing. Alberto Lainatti, representante del Rotary Club y Lic. Solana Weinzetel, gerente de Fundelo (Fundación de Desarrollo Local). La actividad se llevará a cabo el jueves 27 de junio de 08:30 a 12:00 hs. en el Teatro Coliseo y está destinada a jóvenes del último y penúltimo año de las escuelas secundarias.
El evento ofrecerá una excelente oportunidad para que los estudiantes de nuestra ciudad puedan conocer la amplia oferta educativa que año tras año está en ascenso por la diversidad de carreras e instituciones que existen en la ciudad. En este sentido, el ingeniero Lainatti señaló que es fundamental que los jóvenes sepan elegir cuál es el camino que quieren para su vida.
Por otra parte, la licenciada Weinzetel anticipó la realización del Polo Educativo Regional en 2020, el cual será lanzado oficialmente por el intendente municipal en la apertura de la Expo Educativa, además señaló que “Bell Ville está siendo otra vez faro de nuestro departamento” en materia de educación.
Previo Se realizará una charla de “Huerta y compost domiciliaria”.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias