Un “Bailando en la posta 2019” histórico.

Con la Organización de la Escuela de Danzas Nativas Pampa y Senda y el auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Bell Ville, acaba de culminar una edición más del Encuentro Nacional de Folklore para adultos Bailando en la posta 2019, signado por un rotundo éxito a través de dos Galas en el Teatro Coliseo. Con la sala colmada de público, las jornadas se desarrollan con un gran nivel artístico mediante la presentación de 22 delegaciones que llegaron desde las Provincias de Córdoba, Santa Fe, San Luis, Chubut y Entre Ríos sumando una fuerte presencia de agrupaciones regionales y locales. El encuentro congregó a 400 bailarines durante todo el fin de semana. En la noche del sábado uno de los momentos más emotivos lo marcó la presencia de los ex bailarines del Ballet PAMPA Y SENDA, que a manera de sorpresa, vinieron a homenajear a la institución por sus 40 años.

La Peña de la Amistad, otra de las actividades que proponía el Encuentro, en sus dos jornadas, se desarrolló en el SUM de calle Belgrano al 30 quedando gente sin poder ingresar al recinto por encontrarse desbordado de público quienes al ritmo de bandas en vivo bailaron hasta la madrugada.

El Encuentro también salió a la calle, a través de  las presentaciones callejeras en el centro de la ciudad, deslumbrando a todos por su colorido. También se desarrolló un taller de integración en horas de la mañana del domingo para culminar con un almuerzo de despedida y sendos reconocimientos a las delegaciones participantes y a las empresas que prestaron sus servicios para esta edición 2019 del BAILANDO EN LA POSTA.

El Encuentro Nacional de Folklore para adultos “BAILANDO EN LA POSTA 2019”, conjuntamente con el ENCUENTRO DE MOTOQUEROS que organizo los PIRATAS DE LA POSTA, constituyeron un fin de semana que alteraron el ritmo de la ciudad, generando una fuerte movida comercial, con alojamientos totalmente agotados en hoteles, calles colmadas de visitantes, lo que constituyeron a Bell Ville en una auténtica “ciudad de encuentros”.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *