Bell Ville presente en el encuentro internacional en Asia.

La Arq. Soledad Colagrossi, está participando de una enriquecedora experiencia en el encuentro internacional en Karaganda, Kasajistam en el marco del Programa Erasmus Plus de la Unión Europea que financia iniciativas de cooperación entre organizaciones de Europa, Asia y América. En representación de nuestro país también está participando Joaquín Vergara del municipio de General Alvear, Mendoza. El proyecto es ejecutado en Argentina por la Red de Municipios frente al Cambio Climático, y los participantes fueron seleccionados en virtud de los convenios de cooperación celebrados con esta Red. Durante el encuentro se desarrollaron dinámicas de grupo, con el idioma inglés como lengua común de comunicación.

El objetivo del proyecto es socializar las mejores prácticas en materia de emprendedorismo como estrategia para el desarrollo local. Las actividades comprendieron resolución de casos prácticos, presentaciones de las actividades locales desarrolladas por cada participante y visitas de experiencias emprendedoras en la ciudad de Karaganda. Los jóvenes compartieron la jornada junto a sus pares de Kasajistan, Lituania, India y Uganda.

En el mes de octubre la Red Argentina de Municipios recibirá al contingente planteando un recorrido que comprenderá la visita a diferentes municipios adherentes a la Red.

 

Previo Amplia oferta educativa en la FUPEU.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias