El deporte llega a todos los barrios de la ciudad.

Los Núcleos Deportivos Barriales para adultos, extendidos por la ciudad para facilitar al vecino acceder a la recreación y forjar un hábito saludable en un lugar de cercanía, tal como se viene llevando a cabo desde hace dos años con su puesta en marcha, en 2019 exponen nuevamente un constante crecimiento.

En el caso del módulo que se desarrolla los lunes y miércoles desde las 19:00 en la escuela Robertina Moyano de Sastre con una adhesión cercana a 50 asistentes, las clases impartidas por docentes de la Dirección de Deportes incluyen tanto gimnasia localizada como un espacio para juegos y recreación, contribuyéndose de este modo no solo a incorporar los beneficios que estas prácticas brindan, ya que además se genera un eficaz ámbito de socialización.

Esta práctica de actividad física que cumple su tercer año de implementación es de carácter gratuito. Quienes estén interesados en inscribirse y sumarse inmediatamente, deben concurrir a la citada sede en Gerónimo del Barco 698, en los días y horarios de clase asignados, donde las profesoras responsables tienen la planilla correspondiente.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *