Gran desempeño de grupos artísticos bellvillenses en chile.

 

El fin de semana pasado, la academia de danzas Corazón de Viento y el Ballet del Coro Armonía estuvieron participando del festival latinoamericano más importante de la Patagonia Chilena, en la ciudad de Puerto Montt, Chile.

El evento se desarrolló en todas las jornadas a sala llena y con la participación de un gran número de grupos artísticos de alto nivel que deleitaron a los espectadores con danzas de toda Latinoamerica. Las presentaciones de los grupos bellvillenses no fueron ajenas a los aplausos y la calidad recepción del público.

En representación del Municipio de Bell Ville, la delegación local realizó intercambio de presentes con los organizadores del festival obsequiando pelotas de fútbol con una reseña histórica del invento, además de una imagen de San Gabriel Brochero obsequiada por la vecina Marisa Torno y libros del Manual de Historia de Bell Ville, obsequiados por el Centro de estudios Históricos.

El municipio valora y acompaña este tipo de emprendimientos artísticos que hacen que nuestra ciudad trascienda y sea reconocida.

Previo Trabajos de la Guardia Urbana.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias