La Expoeducativa 2019 con charlas de reconocidos profesionales de la educación.

Las distintas carreras educativas superiores se expondrán el jueves 27 de Junio en el Cine Teatro Coliseo de 08:30 a 12hs con la denominada “ExpoEducativa 2019”, destinado a alumnos del último y penúltimo año de las escuelas secundarias de Bell Ville. Sumado a esto, habrá charlas para los estudiantes con la disertación de profesionales de la educación como el abogado Luis Negretti, Rector de la Universidad Nacional de Villa María; el ingeniero Carlos Rapp, Decano de la Facultad Regional de Villa María y la profesora Ana Licari presentando los temas: “Introducción a la vida universitaria”, “Un camino hacia el crecimiento profesional” y “La profesión docente”.

Los objetivos de esta actividad es que los alumnos conozcan las propuestas educativas universitarias, terciarias y de capacitaciones laborales que se brindan en las instituciones educativas de Bell Ville y la zona. De la misma manera a través de los testimonios se intentará compartir con los futuros egresados experiencias motivadoras de profesionales con el objetivo de aportarles una herramienta más para que encuentren su vocación y transiten con éxito esta nueva etapa de sus vidas.

La Municipalidad de Bell Ville, Fundación para el Desarrollo Local y el Rotary Club trabajan en conjunto retomando el evento ExpoEducativa para fomentar que los jóvenes estudien, emprendan y se proyecten en nuestra ciudad. Por esta razón, se apuesta a la educación permitiendo a la ciudad ser nuevamente el faro de nuestro departamento en materia de educación. El progreso de las comunidades se lleva adelante gracias a la experiencia de los adultos y a la vitalidad e impronta de los jóvenes.

Previo Visita a la Agencia de Seguridad Vial de la Nación.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias