El municipio participó del encuentro de la Comunidad Regional.

El director de Bromatología y Saneamiento, Ing. Ernesto Borrageros, y el director de Salud Pública, Dr. Pablo Romero estuvieron presentes en la reunión de la Comunidad Regional del Departamento Unión que se llevó a cabo días atrás en Justiniano Posse. Durante el encuentro la Municipalidad de Bell Ville puso a disposición de las autoridades la copia del título de propiedad del terreno de 15 hectáreas de superficie ubicado en la zona norte de la ciudad a los fines de instalar en dicho sitio la Planta de Clasificación, Procesamiento, Tratamiento y Disposición final de Residuos Sólidos Urbanos y Asimilables Regional Unión Norte. Además, durante el encuentro se firmó el boleto de compra y venta para adquirir un loteo de 3,5 hectáreas en las inmediaciones de la localidad de Cintra, el cual será utilizado para el emplazamiento de la estación de transferencia norte del proyecto del vertedero regional unión.

Estas acciones muestran un avance concreto en el proyecto del futuro vertedero pudiendo resolver una de las problemáticas ambientales que afecta el departamento. Cabe remarcar que nuestro municipio forma parte de la comisión del seguimiento técnico del mismo.

Por otra parte, en relación al Programa Médicos Residentes de la Provincia de Córdoba, se informó que lamentablemente, durante este año solo dos profesionales serian asignados para cubrir las 27 localidades que componen el departamento Unión, en el que habitan más de 100.000 personas.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *