Fin de semana con actividades culturales en la ciudad.

Comienza un fin de semana con gran actividad cultural en nuestra ciudad. A partir de mañana inicia el seminario de Becas 2020 con eje en danzas clásicas y contemporáneas, brindado por miembros de la Fundación Julio Bocca. El evento ha sido declarado de interés municipal, y se llevará a cabo en la sala La Peña del Teatro Coliseo durante sábado y domingo.

Organizado por la Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”, el domingo 16 se realizará el Encuentro de Bandas. La actividad comenzará a las 16:30 con el desfile de las bandas por Bv. Pte. Perón entre Lamadrid y Echevarría para luego iniciar el concierto a las 17:30 en el Salón de la SUOEM. Estarán participando grupos de Los Surgentes, Justiniano Posse y Morrison.

Por último, el lunes 17 a las 10:30 Hs. se celebrará el 10° aniversario de la Biblioteca “La Posta” junto al acto en conmemoración del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, en la Estación del Ferrocarril, en caso del mal tiempo se trasladará al SUM de la Escuela Provincia de Neuquén.

Previo Trabajos de la Guardia Urbana.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias