Fiesta del atletismo provincial en la ciudad.

Pese a no acompañar en lo climático, con gran convocatoria se concretó el sábado en nuestra ciudad la segunda fecha del Gran Premio Provincial de Atletismo. En el predio deportivo del Parque Francisco Tau, más de 200 deportistas de todas las edades, representaron a clubes y escuelas que abarcan a toda la estructura de la Federación Atlética Cordobesa, en un evento que contó con la correcta organización del Centro de Actividades Atléticas Bell Ville (CAABV), junto al auspicio y colaboración de la Municipalidad en diversas áreas y la loable labor de una comisión de padres.

En ese orden de apoyo, se dio la presencia del intendente Dr. Carlos Briner en pleno desarrollo de las competencias, dando la bienvenida a las diferentes delegaciones que nos visitaron, entre las cuales hubo provenientes de Córdoba Capital, Río Tercero, Embalse, Mina Clavero, Río Cuarto, Villa María, Pozo del Molle, General Ordoñez y Villa Nueva.

Las diferentes pruebas de pista y campo tuvieron la participación de las categorías U10, U12, U14, U16, U18, U20 y Mayores, las que se llevaron a cabo en su totalidad,  superándose con marcado espíritu las complicaciones generadas por el mal tiempo, circunstancia que lleva a resaltar el orgullo ante la tarea realizada por el CAABV como entidad responsable.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *