Bailarines en taller de Danza Clásica, Jazz y Contemporáneo.

Los días 15 y 16 de este mes, se realizó en sala La Peña del ECC un importante taller de Danza Clásica, Jazz y Contemporáneo, donde, con la Fundación Julio Bocca de la mano de dos de sus maestros, Daniel Negroni y Andrés Rosso, compartieron con más de 60 bailarinas y bailarines de Bell Ville y la zona en el espacio Cultural Coliseo Desiderata Ballet – Rodar.

Se contó con el apoyo de la Municipalidad, que a través de la coordinadora de la Dirección de Educación y Cultura, Prof. Susana Bichsel, hizo entrega del reconocimiento de la propuesta como de “Interés Cultural”.

Por su parte, la Fundación hizo entrega de 25 medias becas para seminarios de verano e invierno y para el año académico en la institución. Los maestros destacaron el talento y el trabajo de formación que se realiza con cada uno de los alumnos.

Participaron niños y jóvenes de Carlos Paz, Marcos Juárez, Caleta Olivia, Villa María y Bell Ville. Con inmensa alegría se tuvo la oportunidad de recibir talentosos y generosos maestros de la Fundación, alumnos participantes, Marina Domizi exponiendo sus cuadros, en un espacio que fruto del trabajo colectivo se encuentra renovado y listo para recibir nuevos artistas y generando lazos para seguir construyendo oportunidades de formación y acogiendo siempre propuestas culturales.

Desde la Municipalidad se expresan las felicitaciones a los organizadores de tan importante iniciativa y en especial a la Prof. Noelia Tazzioli.

Previo Más celebraciones por el 10º aniversario de la Biblioteca “La Posta”.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias