Cuenta regresiva para el Rally del Sudeste que comienza esta noche.

Se pondrá en marcha esta noche el Rally del Sudeste en nuestra ciudad, correspondiente a la 4º Fecha del campeonato del Rally Cordobés y que finalizará el domingo.

Serán 13 pruebas especiales con comienzo estipulado para esta noche las 20:00 con la disputa del Súper Especial en avenida Faustino Molina-Puente de la Historia y los restantes 12 sectores de velocidad divididos en dos etapas entre mañana sábado y el domingo venidero.

La carrera con epicentro en nuestra ciudad, pero que además recorrerá caminos circundantes a Justiniano Posse, Ordóñez, San Antonio de Litín y Cintra, será la primera del año con coeficiente 2, es decir, con 56 puntos en juego para el resultado ideal.

La prueba tendrá validez para los campeonato oficiales de pilotos y navegantes y con puntos para las copas de damas, equipos y sénior.

 

Corte de calles

 

Debido a estas pruebas, habrá cortes de calles desde las 14:30 de hoy y hasta finalizar la prueba nocturna. En calle Chacabuco, desde Villarroel hasta Bujados y a la Avenida Costanera.

Bv. Ascasubi desde América y hasta Río Negro a partir de las 18:30 y hasta la finalización de la prueba de hoy.

Se ruega prestar atención en la circulación por el recorrido del enlace que será por Bv. Ascasubi, Avenida Italia, Puente Frondizi, Avenida Faustino Molina, Puente Sarmiento, calles Tucumán, Pellegrini y Belgrano, Ruta 3 y hasta el Aero Club.

Para el sábado, en tanto, el enlace comprenderá desde las 08:30, salida desde Aero Club, Ruta 3, San Martín, Tucumán, Puente Sarmiento, Bv. Colón, Ortiz Herrera, San Gerónimo, Cura Ferreyra y ex ENA.

Previo Las elecciones municipales se fijaron para el próximo domingo 25 de agosto.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias