El programa municipal de Ajedrez en la Escuela Normal.

El Programa Ajedrez Social continúa con su visita a los establecimientos educativos. Este jueves fue turno de darlo a conocer a los alumnos de las dos divisiones de 6º grado de la Escuela Normal Superior José F. Alcorta, quienes recibieron información de parte de autoridades municipales y el profesor a cargo de enseñar este juego por los barrios de la ciudad.

Una vez más, se reiteró como en cada ocasión que el tallerista Fernando Urquiza al llegar con los tableros a las aulas, surgiera el inmediato interés de los pequeños, estímulo de difusión que cumple el objetivo del paso por las escuelas del trabajo conjunto de las áreas de Deportes y Centros Vecinales.

Con la meta de profundizar para un amplio sector de nuestra comunidad el descubrimiento del ajedrez y dar el impulso necesario para el comienzo de su aprendizaje, la iniciativa de la Municipalidad se replica semanalmente en sedes y días ya establecidos. En tal sentido, a los alumnos de la Escuela Normal se los invitó a ser parte de las clases que se imparten los días viernes en Biblioteca La Posta, ubicada en la Estación del Ferrocarril, a partir de las 18 horas.

Previo El Plan Municipal de Forestación 2030 en los barrios.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias