Gestiones municipales en favor de deportistas locales.

El Director de Deportes, Lic. Daniel Pagliarone, cumplió el pasado viernes con una agenda de trabajo en la capital de la provincia. Con el objetivo de obtener apoyos y becas para deportistas bellvillenses que afrontan importantes compromisos en un alto rendimiento, entregó en la Agencia Córdoba Deportes una comunicación oficial al área Deporte Federado, solicitando el otorgamiento de becas anuales de ayuda económica, junto a la facilitación de las instalaciones y servicios profesionales del Centro de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Además, y ante la siempre indispensable necesidad de contar en nuestro ámbito con diversos elementos para la enseñanza y práctica del deporte, se hizo efectivo su pedido por Mesa de Entradas.

Sobre proyectos en común iniciados oportunamente, se transmitió la inquietud por agilizar lo requerido al Programa “Córdoba Navega”, respecto al arribo de material que será destinado a la Escuela Municipal de Canotaje, para la enseñanza a nuevas generaciones que puedan disfrutar de nuestro rio Ctalamochita y así abrir el abanico de la oferta deportiva en Bell Ville.

En otro orden, se visitó el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en su sede del Palacio Pizzurno, dejando una nota oficial con la intención de sumar a nuestra ciudad al Programa “Formando en el Deporte” que promueve dicha repartición.

Con funcionarios del área, se profundizó también sobre el Plan “Córdoba Mayor”, buscando avanzar en beneficios para los adultos mayores asistentes a los Núcleos Deportivos Barriales que implementa la Dirección de Deportes, en virtud al vínculo establecido en su momento entre la Municipalidad y el Ministerio, mediante firma de un convenio de adhesión.

Previo En un día histórico para la ciudad, se habilitó al tránsito la Avenida de Circunvalación Oeste.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias