Llega el 8º Bell Ville Danza 2019.

Este domingo 14 se llevará a cabo el ya tradicional “Bell Ville Danza 2019” en su octavo año de realización ininterrumpida, según lo anticipó en conferencia de prensa la Prof. Gabriela Galván, en representación de la parte organizativa.

Nuevamente el Teatro Coliseo, a partir de las 09:00, se convertirá en el lugar ideal para la promoción del arte, la danza y la cultura en sus diferentes modalidades. De características internacionales, concursan más de un centenar de integrantes de Escuelas, Academias, Talleres, Grupos y Bailarines Independientes, entre otros.

Durante estos siete años, han tomado parte delegaciones de diferentes ciudades del país y de Paraguay, Uruguay y Brasil.

El jurado estará integrado por prestigiosos especialistas como las Maestras Juliana Aragón, Valeria Etcheverry y Carina Nimitan.

Entre los premios a otorgar hay becas a: Puerto Progreso Danza 2020 (Yucatán, México) y Arabian Dance School del Maestro Amir Thableb (Buenos Aires), además de Copa Challenger, estímulos en efectivo, a la mejor bailarina y revelación del certamen.

Asimismo, se entregarán medallas y trofeos a los tres primeros lugares de cada especialidad y a docentes, preparadores, coreógrafos, etc. que se destaquen.

La coordinación del certamen estará a cargo de la profesora integral de danzas Patricia Isaguirre y el auspicio de la dirección de Educación y Cultura.

Se invita a la comunidad a participar de este importante encuentro con la danza y otras expresiones culturales.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *