Se evalúan las propuestas presentadas para becas culturales del Fondo de las Artes

Tal lo anunciado, el pasado miércoles cerró el plazo para que los artistas locales enviaran sus proyectos para acogerse al plan de Becas Creación y Becas Formación del Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social de Córdoba, destinadas a residentes de los municipios de Córdoba Capital, Villa General Belgrano, Jesús María, La Falda, Bell Ville y Marcos Juárez.

Se otorgarán 34 becas, entre los 6 municipios, de $ 30.000 para las distintas ramas del arte, mediante las categorías de: Artes Escénicas, Música, Artes Visuales y Transformación Social. En el caso de nuestra ciudad, quedaron representadas las disciplinas por 15 artistas que enviaron su proyecto.

Los jurados darán a conocer su dictamen dentro de los 30 días posteriores a la finalización de la convocatoria mediante una nota firmada por ellos en la plenaria, que incluirá la nómina de ganadores, la cual será remitida al área de la Dirección de Educación y Cultura.

Cabe destacar que el jurado de la ciudad de Bell Ville es el Arquitecto Raúl Alberto Cabo de Villa, representando la disciplina de Diseño en todas sus expresiones.

Destacamos que a partir de que el pago de la beca se haga efectivo, los ganadores tendrán un plazo máximo de seis meses para desarrollar su proyecto.

Para más información, consultar al  fnartes.gob.ar/becas/fondos-municipales

Previo Pintado de señales viales horizontales

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias