Tiene vigencia en la ciudad el carnet de conducir digital

Cumpliendo con la normativa nacional en la materia, ya está vigente en nuestra ciudad la validad del carnet de conducir digital, el que se puede exhibir desde un celular en caso de ser requerido en un control de tránsito.

Ahora está permitido exhibir digitalmente la cédula verde o azul del vehículo en el que se circula, a través de la aplicación que desde marzo de este año se implementó por medio del programa digital “Mi Argentina”, del Ministerio de Modernización del Estado de la Nación: www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/cedulas-de-tu-vehiculo-digital

Desde ese sitio web, el conductor podrá acceder a la solapa de “credenciales” donde estarán allí las cédulas verdes y/o azules registradas a su nombre. También se puede visualizar en la sección “Vehículos”, cuáles se encuentran a su nombre y en “Mi billetera”, se accede a la copia digital (frente y dorso) de la licencia nacional de conducir.

Junto a las licencias, también está en marcha desde la Superintendencia de Seguros de la Nación, la aplicación móvil “Mi seguro”, por la cual se accede a la póliza vigente.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *