Moscatello Team, experto en podios.

Otro fin de semana de buena cosecha tuvo Moscatello Team en el SuperBike Argentino, mientras difunde a Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

El reconocido equipo de competición de motociclismo, siempre animador en la categoría más veloz de Latinoamérica, realizó su presentación por la 4ª fecha del calendario en la ciudad de Concordia (Entre Ríos), donde puso a tres de sus pilotos en el podio y uno de ellos trepó a lo más alto del certamen.

En el trazado mesopotámico, Moscatello Team obtuvo una satisfacción con el tercer lugar obtenido en la Honda Junior Cup 250cc por el joven piloto bellvillense Mateo Mayorga, que así mantiene un sitio expectante en el lote de privilegio. Además, en R3 Cup también hubo alegrías. Agustín Donatti (Rafaela) culminó segundo y Juan Ignacio Rodríguez (San Juan) arribó tercero, lo que le permitió capturar la punta del campeonato.

Esta labor de promoción de Bell Ville y el invento de la pelota de fútbol sin tiento que la identifica, se potencia a través de los medios de comunicación ya que el SuperBike tiene transmisión en vivo y en directo los domingos por la pantalla del canal TyC Sports, con su programa “Carburando” reflejando las finales. Los entrenamientos y clasificaciones se ven por streaming en Carburando Go, Facebook Live y TyC Sports Play.

Previo En lo que va del año hubo 1.253 intervenciones municipales sobre derechos vulnerados del niño.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias