La Mesa Socioeducativa promociona actividades saludables para los jóvenes.

En el marco del sistema municipal de derechos de niñas, niños y adolescentes, se llevó a cabo esta mañana la reunión mensual de la Mesa Socioeducativa.

En esta oportunidad, se trabajó con representantes de las escuelas de los niveles primario y secundario a fin de elaborar un spot publicitario en favor de la promoción y fortalecimiento de las potencialidades saludables de nuestra sociedad y de los jóvenes.

Asimismo, se sumaron a las actividades de la Mesa Socioeducativa los representantes de la Escuela PROA y del Instituto Nuestra Señora del Huerto.

Por otra parte, se informó sobre la reunión de docentes de los espacios curriculares de Matemática, Lengua e Inglés de sexto grado de Nivel Primario y de primer año del Nivel Secundario a desarrollarse el viernes 2 de agosto próximo de 8:30 a 11:00, en el IPEA Nº 293 “Agr. Orestes Chiesa Molinari”, con el fin de acordar nuevas propuestas de trabajo que permitan la continuidad y gradualidad en la articulación de trabajos en conjunto tendientes a optimizar las trayectorias educativas de los estudiantes.

Previo Para agendar: Domingo 4 de agosto Fiesta Día del Niño.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias