Reunión sobre prevención de adicciones en el mundo del trabajo

En la mañana de hoy, quedó conformada en nuestra ciudad la “Mesa de enlace para la prevención de las adicciones en el mundo del trabajo”, lo que permitirá elaborar políticas de sensibilización y abordaje de la problemática con la participación de los distintos involucrados.

Por la provincia asistieron el ministro de Trabajo, Omar Sereno; el secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Darío Gigena Parker; los legisladores provinciales Dardo Iturria y Carmen Caballos mientras por el municipio los directores de Salud y Acción Social, Pablo Romero Delisa y Horacio Pelletti y demás funcionarios.

Sereno destacó que la iniciativa es una posibilidad de proyectar a toda la provincia una política necesaria para los trabajadores y el secretario Gigena Parker remarcó que se trata de una herramienta para trabajar sobre adicciones en los entornos laborales.

Trabajo y Salud de la provincia, llevan adelante este protocolo de buenas prácticas para abordar la temática de las adicciones en el mundo del trabajo, con la idea de preservar la salud de la persona, su fuente laboral, beneficiar el normal desenvolvimiento de la empresa donde cumple funciones y otros beneficios que hacen a los vínculos en el social, afectivo y comunitario.

Del encuentro tomaron parte distintas entidades sindicales, representantes del sector empresario, colegios profesionales afines a la temática y referentes de la salud ocupacional, entre otras.

Previo La Mesa Socioeducativa promociona actividades saludables para los jóvenes.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias