Numerosos interesados en la capacitación de marketing digital.

Con una marcada asistencia de público interesado en el tema, ayer se dictó en el salón Walter de Navazio, el curso de Marketing Digital a cargo de la Academia Argentina Emprende y con la organización de la Fundación para el Desarrollo Local “Lelio Lambertini”.

La Lic. Solana Weinzetel, a cargo de la gerencia de FUNDELO, resaltó que el curso elegido es imprescindible para las empresas y que contó con una gran convocatoria, superando la expectativa de la organización.

“Como Fundación estamos muy contentos con esta participación, porque se brinda una herramienta muy útil para estos tiempos. Ya estamos preparando para septiembre próximo, una nueva capacitación sobre esta temática”, destacó.

Por otra parte, la integrante de FUNDELO informó que en base a la propuesta de ingreso al sistema del ecosistema emprendedor cordobés traspasando fronteras provinciales y haciéndose conocer en otros mercados, en el día de hoy periodistas de Canal 12 de Córdoba, pertenecientes al programa “Emprender” que muestra el emprendedorismo cordobés, visitaron nuestra ciudad para entrevistar a siete empresarios en sus lugares de trabajo para mostrar su producción.

Previo Se reduce el alumbrado público en la zona de obras de la Ruta 9.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias