El Colegio de Abogados presentó el II Salón Anual de Pintura.

El Colegio de Abogados de nuestra ciudad anunció el II Salón Anual de Pintura “Dr. Luis José Bondone”, para lo cual las obras con temática y técnica libres se receptarán los días 15, 16 y 19 de agosto en su sede Rivadavia 67.

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, abogada o no, que se domicilie en la jurisdicción de los Tribunales de esta ciudad (Ballesteros, Ballesteros Sud, Bell Ville, Chilibroste, Cintra, Colonia Bismark, Idiazábal, Justiniano Posee, Laborde, Monte Leña, Monte Maíz, Morrison, Noetinger, Ordoñez, Pascanas, Ramón J. Cárcano, San Antonio de Litín, San Marcos Sud, Villa Los Patos y Wenceslao Escalante). La participación es libre y gratuita. No podrán participar obras ya premiadas en otros salones, de autores anónimos, reproducciones o copias, ni obras de artistas fallecidos.

La inauguración y exposición de los trabajos con la pronunciación del jurado, será el 23 de agosto en la institución organizadora.

Habrá premios adquisición, menciones especiales, premios al arte joven y certificados de participación. Informes: Teléfono 03537 415850/419026, info@cabogadosbv.org.ar, colegio@abogadosbv.org.ar, Rivadavia 67, Bell Ville.

Previo El desarrollo bellvillense se observa también en el rubro de la construcción.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias