El miércoles se entregan a cooperadoras escolares el producido del remate de motovehículos.

Cumpliendo con la ordenanza vigente, el próximo miércoles al mediodía en el salón Walter de Navazio, se entregará el monto, deducido de gastos, correspondiente a lo recaudado por el tercer remate de motovehículos secuestrados por el municipio en la vía pública.

La suma de $ 239.862,79, será entregada en partes iguales, o sea $ 11.993,14 a los Jardines de Infantes Florentino Ameghino, Juan Bautista Alberdi, José María Paz, Dalmacio Vélez Sarsfield, Provincia del Neuquén, Ponciano Vivanco, Arturo Matterson, Escuela Normal Superior Dr. José Figueroa Alcorta e Hilario Ascasubi y los establecimientos educativos de nivel primario, Juan Bautista Alberdi, Florentino Ameghino, Hilario Ascasubi, Yolanda Desimone de Bernal, Escuela Normal Superior Dr. José Figueroa Alcorta, Provincia del Neuquén, Arturo Matterson, Dalmacio Vélez Sarsfield, Nicolás de Simone, José María Paz y Ponciano Vivanco.

En total son 20 instituciones educativas, de las cuales 9 son jardines de infantes y 11 pertenecen al nivel primario.

El otorgamiento de los referidos subsidios, estará sujeto a rendiciones de cuentas documentadas ante el Tribunal de Cuentas de la ciudad.

Vale recordar que la norma establece en cuanto a lo obtenido en cada subasta, que deducido el procedimiento del remate, el saldo se distribuye entre entidades de bien público sin fines de lucro y en campañas de educación vial. El tercer remate de vehículos se llevó a cabo el pasado 13 de julio.

Vale recordar que las dos recaudaciones anteriores se destinaron a Bomberos Voluntarios, Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, Instituto “María Montessori” y APAIEMM-Manos Unidas.

Previo Se inició el curso de Lengua de Señas para empleados municipales.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias