Primera reunión sobre el Programa de Alfabetización para empleados municipales.

En horas de la tarde de la víspera, en la sala del Registro Civil se realizó la primera reunión del Programa de Alfabetización Municipal, luego de la firma del convenio con las autoridades provinciales del área de educación.

Se contó con la participación del coordinador, Prof. Diego Luque y la Prof. Marta Ballesteros, ambos docentes del C.E.N.M.A, quienes  explicaron la modalidad semipresencial y Plan  F.I.N.E.S.  para que los interesados puedan finalizar el secundario.

Los empleados, vale recordar, tendrían tutorías de personas del propio municipio bajo la coordinación del Prof. Rodrigo Nieva.

Las clases se impartirán a través del CENMA 201 Bell Ville en base a un programa de educación a distancia implementado por dicho Ministerio de Educación de la Provincia.

La municipalidad proveerá el espacio físico para las tutorías y las fotocopias necesarias, como así también distribuirá entre los alumnos el material que provean las autoridades educativas. La adhesión al programa de estudios es voluntaria y se desarrollará fuera del horario laboral.

La coordinación del programa está a cargo de la dirección municipal de Recursos Humanos.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *