Disertación sobre “El Cordobazo”  el 4 de septiembre próximo.

El próximo miércoles 4 de septiembre, el Centro Municipal de Estudios Históricos organiza la disertación sobre  “El Cordobazo”, a cargo del Dr. César Tcach, a la hora 20.30, en el salón municipal “Walter de Navazio”.

Tcach, es licenciado en historia por la Universidad Autónoma de Madrid (1984), doctor en historia por la Universidad Nacional de Córdoba (1989), investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, profesor titular plenario de la Universidad Nacional de Córdoba, Director de la Maestría en Partidos Políticos del Centro de Estudios Avanzados, Coordinador académico del área de Historia y Política del Doctorado en Estudios Sociales de América Latina, Director de la revista Estudios, del Centro de Estudios Avanzados-Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

En el 50 aniversario del Cordobazo se ofrecerá una reconstrucción histórica desde una perspectiva de análisis que toma en consideración las características de Córdoba en aquella época, el papel de los diversos actores sociales, las relaciones oficialismo-oposición y su incidencia en la memoria colectiva. Asimismo, se pondrá de relieve su significado para las distintas culturas políticas y su impacto en el imaginario social.

Previo Importante convenio con la Nación permitirá iluminar la pista de atletismo del Parque Tau.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias