Llega la iluminación para el Parque Tau y elementos amigables con el medio ambiente

Se conocieron detalles del encuentro suscripto ayer en Buenos Aires entre la Municipalidad de nuestra ciudad y las secretarías de Deportes y de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, que permitirá la llegada a nuestra ciudad, en pocos días más, de elementos lumínicos y otros bienes tendientes a preservar el ambiente.

Se trata de luminarias led a instalar en la pista de atletismo del Parque Tau y de tipo solar que se ubicarán en los ingresos al Hospital y Asistencia Pública Municipal, constituyéndose de suma importancia para casos de interrupción del normal suministro de energía eléctrica, especialmente en caso de tormentas, cortes por desperfectos, etc.

También llegarán 12 contenedores, tipo campanas, para cuatro puntos limpias a instalar en otras tantas plazas de la ciudad y contenedores de 1m3 a utilizar en otros sectores de la ciudad.

En la pista de atletismo se colocarán 26 luminarias led, lo que permitirá la práctica de deportes y torneo especiales en horario nocturno.

El convenio respectivo se dio en el marco de los programas de municipios y clubes sustentables, que fue suscripto ayer por los secretarios de Deportes, Ing. Diógenes de Urquiza y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Rabino Sergio Bergman, junto al intendente, Dr. Carlos Briner.

Previo Agenda cultural para el fin de semana que se avecina

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias