El municipio recibió material deportivo de la Nación

El viaje realizado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por autoridades municipales encabezadas por el intendente, Dr. Carlos Briner, tuvo el corolario de una fructífera jornada en instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

En dicho ámbito, se dio la recepción de variado material deportivo solicitado oportunamente en contacto oficial con el Ing. Diógenes de Urquiza, director ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional, organismo descentralizado y autárquico creado a comienzos de 2019.

Los elementos conseguidos, servirán para seguir cubriendo la demanda en expansión que tienen los Núcleos Deportivos Barriales, con los bellvillenses acercándose semanalmente a realizar actividad física, en una decisión estratégica que permitió cubrir geográficamente diferentes sectores de ciudad.

Un mayor número de sedes y el aumento de vecinos movilizados adoptando esta propuesta de amplitud e integración, con módulos diseminados por clubes, escuelas, plazas y merenderos, se verán beneficiados con este aporte que llega desde la Nación.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *