El lunes será normal la actividad escolar en las escuelas donde se vota

Ante consultas hechas en ese sentido, se informa que el lunes será normal la actividad escolar en los establecimientos educativos donde se vote este domingo 25 con motivo de las elecciones municipales.

Por otra parte, se recuerda que como en todas las elecciones, el municipio dispuso que en el horario de votaciones, de 08:00 a 18:00, se brinde de forma gratuita el servicio urbano de transporte público de pasajeros, con su recorrido habitual y abarcando a todas las escuelas donde se deba sufragar.

La Oficina del Registro Civil estará abierta al público el domingo de 08:00 a 18:00 hs., solo para la entrega de documentos ya gestionados (hay aún un centenar de DNI para retirar) y evacuar consultas relacionadas con el comicio.

El escrutinio provisorio con datos de la Junta Electoral Municipal, aparte de la sede del Concejo Deliberante habilitada para tal fin, se podrá seguir a través de la página oficial de la Municipalidad (https://bellville.gob.ar/), haciendo clic en el botón cuadra de la derecha: Elecciones Municipales 2019 Datos Provisorios Escrutinio.

Previo El Cr. Juan Manuel Moroni en el Encuentro de Secretarios Municipales de Economía

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias