Moscatello Team es un gran protagonista del Súper Bike Argentino.

El reconocido equipo de motos de competición de Bell Ville, Moscatello Team, continúa firme con su protagonismo en el SuperBike Argentino mientras difunde a nuestra ciudad como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol. El pasado fin de semana, la categoría más veloz de Latinoamérica se presentó en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas (Misiones), por la 5ª fecha del calendario.

Otra vez, una de las satisfacciones provino de la categoría formativa Honda Junior Cup 250cc a partir del primer y segundo lugar obtenido. Habiéndose asegurado el podio tanto el sanjuanino Facundo Mora como el joven piloto bellvillense Mateo Mayorga tras la bandera a cuadros con un segundo y tercer puesto, en la revisión técnica reglamentaria fue excluido el ganador, por lo que las dos principales posiciones de privilegio quedaron para los integrantes de Moscatello Team.

Cabe rescatar además en cuanto a las posiciones del campeonato, que otro positivo saldo para Mayorga es verse ahora a escasos siete puntos de la cima.

La labor de promoción de Bell Ville y el invento de la pelota de fútbol sin tiento que la identifica, se potencia a través de los medios de comunicación ya que el SuperBike tiene transmisión en vivo y en directo los domingos por la pantalla del canal TyC Sports, con su programa Carburando reflejando las finales. Los entrenamientos y clasificaciones se ven por streaming en Carburando Go, Facebook Live y TyC Sports Play.

El próximo desafío para el equipo bellvillense será el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en Río Cuarto.

Previo La Junta Electoral Municipal se expidió sobre el escrutinio definitivo de las elecciones locales.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias