El intendente entregó material deportivo a Los Cuervos Rugby Club.

Esta mañana se compartió un grato encuentro con Los Cuervos Rugby Club. En la oportunidad, además de abordarse temas sobre la actualidad institucional de la entidad, el intendente Carlos Briner, hizo entrega de material deportivo al dirigente Andrés Tossolini.

Entre varios elementos que el mes pasado la Municipalidad recibió de parte de la Agencia de Deporte Nacional, llegan de este modo conos de entrenamientos y pelotas de rugby a quienes sostienen una actividad y un espacio que brindan múltiples beneficios, siendo ideales para la integración, la participación y el desarrollo tanto de la persona como la sociedad en general.

En su flamante complejo deportivo de Tucumán al 1800, existe de parte de Los Cuervos una abnegada labor diaria apuntalando las divisiones formativas tanto del rugby femenino como masculino, transmitiendo no solo el conocimiento y aprendizaje de la disciplina junto a la inserción competitiva, sino también valores que además trascienden como vital factor de contención para las nuevas generaciones de nuestra comunidad.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *