Trabajo de campo con niños y adolescentes.

La Dirección de Acción Social durante la semana desarrolló diferentes actividades con niños del centro solidario Corazoncitos y de tercer año del IPEM 290, con el propósito de dotar de contenido a la ordenanza municipal de Protección y Promoción integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, enmarcada en la ley Nacional N°26061 y Provincial N°9944.

Derechos de los niños

El pasado miércoles representantes de SENAF (Nación), Lic. Sandra Guzmán y su colaboradora Liliana Ayuso, realizaron  un taller con niños del centro solidario “corazoncitos”, para abordar “derechos”, a través de la utilización de dinámicas pedagógicas para que los niños puedan expresar desde sus representaciones el conocimiento de cuáles son sus derechos.

Violencia en el deporte

Durante la tarde se realizó un taller con adolescentes del Club Argentino, para trabajar “la violencia en el fútbol” a pedido de los adolescentes, con diferentes dinámicas, a cargo del T.S. Juan Peirone. Se contó con la presencia del Director de Deportes Prof. Daniel Pagliarone, y miembros del Club Argentino. A modo de cierre estuvo la Atleta Clara Baiochi, que compartió con los adolescentes su experiencia deportiva y de vida. El objetivo fue alentar a los jóvenes a perseverar más allá de los obstáculos.

Previo Prosigue la educación vial en las escuelas.

1.135 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias