Se aproxima el curso de comercio electrónico para emprendedores y pymes.

La Municipalidad de Bell Ville junto a la Fundación de Desarrollo Local “Lelio Lambertini” (FUNDELO) invitan a emprendedores y pymes al taller de comercio electrónico que se realizará el próximo martes 17 de Septiembre a las 19 horas en el salón Walter de Navazio.

En conferencia de prensa, Noelia Suhr, en representación de FUNDELO, explicó que la actividad fue diseñada para emprendedores y pyme que necesitan digitalizar su negocio pero desconocen las herramientas disponibles. De esta manera se intenta contribuir al crecimiento de la economía local y potenciar a emprendedores y pymes.

Por su parte Belen Escamilla, quien será la capacitadora del taller, dio a conocer detalles de las temáticas a abordar en el curso: “Vamos a ofrecer las herramientas que se utilizan para vender por internet y conoceremos los beneficios y las desventajas de cada una de las plataformas, además de conocer las buenas prácticas y de cómo evitar fraudes”.

La capacitación tendrá un costo de $250. Para mayor información e inscripción comunicarse a los teléfonos 353 4190418 o 415288 int. 169

Previo Reunión de la mesa de enlace para prevenir adicciones en el sector privado.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias