Se aproxima el curso de comercio electrónico para emprendedores y pymes.

La Municipalidad de Bell Ville junto a la Fundación de Desarrollo Local “Lelio Lambertini” (FUNDELO) invitan a emprendedores y pymes al taller de comercio electrónico que se realizará el próximo martes 17 de Septiembre a las 19 horas en el salón Walter de Navazio.

En conferencia de prensa, Noelia Suhr, en representación de FUNDELO, explicó que la actividad fue diseñada para emprendedores y pyme que necesitan digitalizar su negocio pero desconocen las herramientas disponibles. De esta manera se intenta contribuir al crecimiento de la economía local y potenciar a emprendedores y pymes.

Por su parte Belen Escamilla, quien será la capacitadora del taller, dio a conocer detalles de las temáticas a abordar en el curso: “Vamos a ofrecer las herramientas que se utilizan para vender por internet y conoceremos los beneficios y las desventajas de cada una de las plataformas, además de conocer las buenas prácticas y de cómo evitar fraudes”.

La capacitación tendrá un costo de $250. Para mayor información e inscripción comunicarse a los teléfonos 353 4190418 o 415288 int. 169

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *