Bell Ville presente en la Feria del libro y el Conocimiento de Córdoba.

En el día de ayer, el Prof. César Cabanillas presentó en la Feria del Libro y el Conocimiento de la ciudad de Córdoba, en representación del Centro Municipal de Estudios Históricos de Bell Ville, el Manual de Historia de Bell Ville. En la oportunidad se hicieron presentes la Coordinadora de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Bell Ville Lic. Susana Bichsel, la Directora de la Biblioteca Córdoba, Sra. Griselda Gómez, la integrante de la Secretaría de Cultura de la ciudad capitalina, Karina Frias y la encargada de la Biblioteca para Discapacitados de la Provincia Sra. Nuria Greco.

En la presentación, el autor de la citada obra, relató los motivos que lo impulsaron a realizar la misma, la diagramación de ésta, los procesos y temas que se abordan, concluyendo con el trabajo de edición que se realizó en el manual. Al concluir la exposición, el público realizó preguntas al autor sobre el contenido del libro.

Finalizada la exposición, la Sra. Nuria Greco hizo entrega a Cabanillas del Manual de historia de Bell Ville escrito en braille, y explicó junto con otros miembros de la Biblioteca para Discapacitados de Córdoba, la importancia de hacer que este libro sea accesibles a las personas ciegas. La jornada concluyó con la demostración de cómo se realiza la escritura en braille.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *