Un domingo para disfrutar de buena música: Se presenta el Cuarteto de Cuerdas Numen.

El próximo domingo a partir de las 20:00 en la Sala La Peña del espacio cultural Coliseo, segundo piso, se presentará el Cuarteto de Cuerdas Numen, bajo la organización de Rodar Cultura y el auspicio de la Municipalidad a través de la dirección de Educación y Cultura.

La confirmación fue hecha por Noelia Tazzioli, Lucrecia Marinozzi y Silvia Pizzolito, pertenecientes a la entidad cultural organizadora.

“Los bellvillenses tendremos una oportunidad de escuchar y disfrutar de un cuarteto de cuerdas, poco usual en el interior”, destacaron.

Al día siguiente, lunes 23, Numen ofrecerá en la Escuela Provincia del Neuquén un concierto didáctico abierto y gratuito para alumnos de ese establecimiento educativo y de otros que quieran sumarse.

Numen, integrado desde el año 2001 por los músicos cordobeses Hernán Testa (violín), Carolina Lorenzo (violín), Gustavo Raspo (viola) y Eugenia Menta (violoncelo), interpretan obras de distintas épocas y estilos, para lo cual se perfeccionaron  con destacados profesores de Alemania, Uruguay, Chile, Buenos Aires y Córdoba.

Han participado de encuentros musicales de renombre mundial y actualmente forman parte de las Orquestas Sinfónica de Córdoba, Ciudadana y de Cuerdas, esta última de la capital de nuestra provincia.

El repertorio incluye obras de Haydn, Beethoven, Schubert, Mendelssohn, Dvorak, Borodin, Ravel, Turina, Shostakovich, Guastavino, Piazzolla, Bragatto, De Caro y Villalobos, entre otros.

Actualmente se encuentran grabando su segundo trabajo discográfico que incluye un completo repertorio del compositor rosarino Ezequiel Diz.

Previo El municipio local procura fondos para planes de acción contra el cambio climático.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias