Bellvillenses mostraron su interés por el Workshop de comercio electrónico.

En la tarde de ayer se llevó a cabo en el salón Walter de Navazio una capacitación sobre comercio electrónico del que participaron más de 20 personas interesadas en adquirir conocimientos en este tema.

La capacitación cuenta con un gran futuro, teniendo en cuenta que la compra-venta de productos o servicios a través de Internet y redes informáticas es cada vez más frecuente. La importancia de este método es la accesibilidad que los clientes de una empresa pueden tener a los productos o servicios que se le ofrecen, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La capacitación estuvo a cargo de Belén Escamilla, quien abordo temas como la evolución del comercio electrónico, plataformas de marketplace sus ventajas y desventajas, plataformas de e-commerce y plataformas de pago, entre otros.

La exitosa actividad de ayer fue desarrollada por la Fundación para el Desarrollo Local, FUNDELO, con la finalidad que emprendedores locales cuenten o perfecciones herramientas imprescindibles para sus promociones y ventas.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *