Se traslada al sábado 19 la jornada de cierre de la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol

Teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo anunciando lluvias para el fin de semana, se decidió trasladar al sábado 19 de este mes la jornada de cierre de la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en el predio del ferrocarril y desde las 17:00, con la presentación de artistas locales, Emiliano Zerbini y el cierre con Axel.

El cambio de fecha fue posible gracias a la excelente predisposición demostrada por los artistas, responsables de la empresa de armado del escenario, seguridad y de todos los sectores involucrados en el espectáculo.

El anuncio fue hecho esta mañana por el secretario de Gobierno, Agustín López y la directora de Comunicación, Carolina Pranzoni.

López dijo que ante los informes meteorológicos que se venían siguiendo desde hace varios días, se evaluaron varios planes de acción, aunque finalmente se decidió con el consenso de todos los relacionados con el evento, postergar el espectáculo para el sábado siguiente.

“Organizar un evento de esta magnitud, no se hace de un día para el otro. Sólo llevar adelante el armado del escenario y puesta a punto del sonido, entre otros aspectos, demanda varios días de labor”, dijo el secretario de Gobierno, aclarando además que la reprogramación del espectáculo no implica costo extra alguno para el municipio porque todo lo que estaba previsto para el 12, se desarrollará el sábado 19.

Previo El intendente visita los módulos de deporte y salud

6 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias