Se habilitó al tránsito vehicular el Paseo Tucumán

Esta mañana quedó liberado al tránsito vehicular el Paseo Tucumán entre avenida Güemes  y calle Edison, el cual estaba cerrado por las distintas obras que se están cumpliendo en el lugar.

En el lugar estuvieron presentes esta mañana entre otros, el intendente, Carlos Briner; la presidenta del Centro Vecinal Ctalamochita, Carla Conti y por CerBell, Mariana Pacheco.

El jefe municipal pidió adoptar mayor precaución al circular por el lugar, teniendo en cuenta que la obra está en plena ejecución. Recordó que falta hacer todo el tramo de la vereda ubicada frente a las viviendas y todo el paseo del sector de la costanera.

“No es esta una pista de carreras, es un paseo por lo que pedimos la mayor prudencia”, comentó Briner, quien destacó que conforme se vaya terminando la obra al lugar se lo dotará de la cartelería necesaria para el ordenamiento del tránsito tanto vehicular como peatonal.

“Debemos cuidar esta obra porque la Municipalidad está realizando un gran esfuerzo para concluirla”, añadió.

Por su parte, Conti definió al Paseo Tucumán como “una obra espectacular que nos ayuda a ver más lindo a Bell Ville, que es lo más importante”.

Finalmente, la representante de los comerciantes locales dijo que desde CerBell se quiere compartir la alegría por esta obra. “Estamos convencidos que el trabajo conjunto, con participación pública y privada, como lo estamos llevando adelante hace varios años, es lo que hace que los proyectos se hagan realidad. Estamos interviniendo también en la calle Córdoba y paralelamente se está trabajando en este paseo que forma parte del área del Centro Comercial a Cielo Abierto que lo estamos haciendo en conjunto. Parte del material utilizado y que se va a seguir empleando aquí, será destinado a la calle Córdoba con el fin de unificar y seguir con el mismo lineamiento”, agregó Pacheco.

Previo Jardines de Infantes en la Fiesta de la Pelota de Fútbol

7 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias