El intendente en obras viales del Oeste de la ciudad

En su recorrida por diversas obras públicas que se cumplen en la ciudad, el intendente Carlos Briner, estuvo esta mañana en calles ubicadas al Oeste donde se está llevando a cabo el hormigonado con cordón cuneta incluido.

Además, visitó la calle Córdoba donde la Provincia cumple tareas de asfaltado a través de una empresa contratada al efecto, en el tramo entre la rotonda Camino Real y la Avenida de Circunvalación.

Allí se está ejecutando el cantero central con hormigón provisto por el municipio, mientras que la provincia se encargará del asfaltado del sector.

El hormigón en calles, tarea emprendida desde la Municipalidad llegará hasta la mencionada rotonda ubicada frente a los barrios Campos del Oeste y Altos del Molino, para continuar con asfalto hasta la circunvalación.

Por estos días, el pavimento de hormigón, con el correspondiente cordón cuneta, está cubriendo calle Pío Angulo, entre Martín Malharro y Raúl Gorordo y próximamente se realizará en Raúl Gorordo, entre Pío Angulo y Córdoba.

Asimismo, se dotará de cordón cuneta de hormigón en calle República de Honduras entre Córdoba y Tucumán (Oeste); Martín Malharro, entre Pío Angulo e H. Yrigoyen y Martín Malharro, entre H. Yrigoyen y Entre Ríos.

La mayor parte de la obra que mejorará notoriamente el acceso con la circunvalación y con los barrios de la zona, podría estar concluida antes de fin de año.

Previo Alumnos del IPEM Domingo Faustino Sarmiento visitaron el Parque Tau

5 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias