Iluminación por sistema solar en Asistencia Pública y Hospital.

Comenzó esta mañana la colocación de iluminación por energía renovable (sistema solar) en el ingreso a la Asistencia Pública Municipal, tarea que se replicará en el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”.

Se trata de elementos lumínicos arribados recientemente a nuestra ciudad, luego del acuerdo suscripto hace poco tiempo en Buenos Aires entre la Municipalidad de nuestra ciudad y las secretarías de Deportes y de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Son elementos de suma importancia para casos de interrupción del normal suministro de energía eléctrica, en casos de tormentas, cortes por desperfectos, etc.

El convenio respectivo se dio en el marco de los programas de municipios y clubes sustentables. Próximamente se instalarán los otros elementos llegados a nuestra ciudad como las luminarias led para la pista de atletismo del Parque Tau y contenedores, tipo campanas, para cuatro puntos limpios a instalar en otras tantas plazas de la ciudad y contenedores de 1m3 a utilizar en varios sectores de la ciudad.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *