Los ciclistas Victorio y Cagnolo se reunieron con el intendente municipal.

Culminado el exitoso paso del ciclismo bellvillense por el 110º Campeonato Argentino de Pista llevado a cabo en Mendoza, dos de sus protagonistas tuvieron el gesto de visitar el Palacio Municipal aprovechando un breve período de descanso en su Bell Ville junto a familiares y amigos.

Tras alcanzar varios podios, Gina Cagnolo y Franco Victorio se acerca a saludar al intendente, Carlos Briner, previo a regresar a Rafaela, ciudad donde están radicados haciendo base de entrenamientos en el Club Ciclista en virtud  de competir ambos para la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino.

En el diálogo, los jóvenes ciclistas expresaron su alegría por la cosecha de medallas, brindando detalles de la preparación que realizan en la vecina provincia y el orgullo que significa manifestar ser bellvillenses en ese ámbito.

Cagnolo dio cuenta de su particular experiencia en ciclismo adaptado como guía de una pedalista no vidente, obteniendo oro en Velocidad 200 metros y plata en Kilómetro, además de sumar un bronce en el plano convencional corriendo Madison.

Por su parte, Victorio manifestó la satisfacción que fue terminar en lo más alto y campeón junto a sus compañeros de Velocidad Olímpica, luego de marcar el mejor tiempo en la clasificación y en una gran final vencer al trío cordobés.

Cabe agregar que la embajada de nuestra ciudad de gran desempeño en el citado certamen nacional, se completó con dos ciclistas que representaron a la provincia de Córdoba con importantes logros en Velocidad Olímpica tanto masculina como femenina: Leandro Bottasso y Camila Victorio se colgaron sendas preseas de platas como integrantes de sus respectivos equipos subcampeones.

Previo Lavado de manos en el programa de hábitos saludables en la escuela.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias