Alumnos protagonizaron un spot publicitario en favor de la educación.

Se presentó públicamente un spot publicitario fomentando la concurrencia a establecimientos educativos con una producción netamente local denominada “La escuela es tu lugar”, promovida por “La mesa socio educativa”, la cual está activa desde el mes de febrero del año 2016.

Se reúne una vez por mes durante el año lectivo, con el objetivo de abordar interinstitucionalmente y desde la corresponsabilidad, la complejidad de la realidad de nuestros jóvenes en el marco de las leyes vigentes Nacional N° 26.061, Provincial N° 9944, y Ordenanza

Municipal N°2015/16.

Con el objetivo de fortalecer los valores positivos que la sociedad ofrece por un lado y por el otro, las acciones de promoción y saludables que los jóvenes realizan, se pensó en un spot publicitario, para lo cual en primer lugar la Escuela Alberdi aportó la letra y música compuesta por Fermín Sampo.

Recordamos que en la mesa participan todas las escuelas de nivel secundario y primario. A partir del consenso de los integrantes,  se organizó y planificó su ejecución, para lo cual fue fundamental contar con el apoyo del Centro Superior Polivalente de Arte “Martin Malharro”, IPEM 46, a través de la Prof. Virginia Leguizamón y las alumnas Celeste Medina, Yanela Retamal, Melani Quevedo, Gianell Moreti, Evelin Romero y Camila Morano.

Previo Veredas de la plaza céntrica se llenaron de colores.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias