Recomendaciones para la Fiesta de la Pelota de Fútbol.

Habrá un solo ingreso al predio y será por calle San Gerónimo. El precio de la entrada se fijó en $100 y sin costo para menores de 12 años.
Se contará con excelente servicio de gastronomía, a precios accesibles.
Está permitido ingresar al sector con conservadoras sólo de tipo familiar, excluyéndose la de grandes proporciones. También se autoriza el ingreso de reposeras, bancos y sillas.
No se permitirá el ingreso de elementos punzocortantes como cuchillos, tenedores, etc., bebidas alcohólicas ni botellas u otros recipientes de vidrio.
Limitaciones al tránsito vehicular: A partir de las 15:00 del sábado, en la zona del predio, no estará permitido el estacionamiento de vehículos en ambos lados de calle San Gerónimo, entre Camino a Morrison y Gerónimo del Barco. Asimismo, sobre esta última arteria, tampoco se permitirá el estacionamiento de vehículos sobre el lado Norte.
Habrá cortes totales en San Gerónimo y Cura Ferreyra; San Gerónimo y Con. A Morrison (lado Oeste), San Gerónimo y Ortiz Herrera (lado Oeste) y San Gerónimo y 1º de Mayo (lado Norte).
También habrá corte en Bv. Colón y 1º de Mayo (lado Norte) y Ortiz Herrera e Int. Roldán (lado Oeste).
Se recomienda respetar las señales dispuestas en los lugares y aceptar las indicaciones de los agentes de tránsito, a fin de contribuir con la seguridad del espectáculo.
Previo Se ultiman detalles para la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias