A las 18:00 de este sábado, actuará la Banda Municipal en la Fiesta de la Pelota de Fútbol.

El director de la Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”, Juan Ferreyra, adelantó detalles de la presentación de la agrupación musical en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, al igual que en todas las ediciones anteriores.

Sostuvo que aprovechando un espacio de tiempo más extenso, el escenario y el sonido, se concurrirá con la Banda de Concierto, con 50 integrantes en escena. En el repertorio están incluidos varios temas con artistas locales invitados, tanto músicos como cantantes.

“Esto permitirá ampliar la participación de más artistas bellvillenses sobre el escenario y expresar así sus aptitudes artísticas. Los cantantes invitados son Diego Basualdo, Hugo Villarroel, Rocío Savanco y Pablo Ponce y los músicos convocados son Franco Ulla (piano) y Franco Díaz (percusión)”, adelantó el director de la Banda.

Invitó a la comunidad a asistir a este gran espectáculo preparado por músicos bellvillenses, el cual se iniciará a las 18:00. “Es un concierto para disfrutar del comienzo al fin y lo vamos a sorprender por la calidad de los artistas convocados, a los cuales agradezco por asistir desinteresadamente cada vez que la Banda los convocó”, sostuvo Ferreyra.

Previo Acondicionan otra sala de la Estación del Ferrocarril.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias