Alumnos de la Escuela Normal ganaron el concurso de historieta de la Fiesta de la Pelota de Fútbol.

El jurado constituido al efecto, declaró ganador por unanimidad el trabajo de los alumnos  Luciano Daniel Ariaudo Fiandino, Tomás Julián Rivera y Joaquín Alejandro Tulián de la Escuela Normal Superior “José Figueroa Alcorta”, por el concurso de historietas “Dibujando la Historia”, organizado por la dirección de Educación y Cultura y como parte de la programación de la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

Además, el jurado decidió otorgar una mención especial al trabajo que corresponde a Erika Zunilda Pérez Paco de la Escuela “Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield”.

El jurado estuvo integrado por la Prof. Adriana Alicia Ponce del Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”, Prof. Marianela Frontini de la Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader”, Lic. Susana Bichsel de la Dirección de Educación y Cultura, Prof. Hugo Cristian Chiatti del Centro Municipal de Estudios Históricos de Bell Ville y Prof. María Janet Martins del Instituto Superior de Formación Docente “Mariano Moreno”.

Previo Adjudicaron provisión de columnas de iluminación pública en nuevo loteo municipal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias