El gobernador y el intendente recorrieron obras que ejecuta la Provincia

En la mañana de hoy, el gobernador Juan Schiaretti, acompañado del intendente, Carlos Briner, supervisó obras públicas que lleva adelante la Provincia.

En la rotonda de enlace de Ruta 9, Ruta 3 y Circunvalación Oeste, el mandatario sostuvo que si las condiciones meteorológicas acompañan ese espacio vial quedará habilitado al tránsito.

“Será de gran utilidad y comodidad para quienes van hacia el sur de la provincia, al utilizar la circunvalación. Para Bell Ville es también una gran comodidad porque se evita el paso del tránsito pesado por el centro de la ciudad”, destacó Schiaretti.

También indicó que la obra del asfaltado de la calle Córdoba, desde la circunvalación hacia la zona urbana, marcha con buen ritmo de ejecución. “Supongo que para el primer trimestre del año que viene va a estar totalmente lista, siempre que no haya lluvias”, adelantó.

Coincidió con el intendente que la de la calle Córdoba, será una de las entradas principales a la ciudad. “Esto me alegro mucho porque Bell Ville necesitaba que la provincia cuidase de la ciudad. Era una necesidad y me alegra poder hacer esta obra de circunvalación, las dos rotondas, el acceso, entre otras”, precisó.

Al respecto, mencionó otras obras provinciales en Bell Ville el edificio para el Profesorado Mariano Moreno que tiene un avance del 50%, según el gobernador,  además de la reparación y ampliación edilicia del Hospital Regional y las defensas del río.

“Ahora vamos por el nuevo puente de avenida Güemes, tal como nos habíamos comprometido”, remarcó Schiaretti, calificando a las obras que se cumplen en la ciudad como “fundacionales”, por ser de gran necesidad.

Sostuvo que “en estos próximos cuatro años acá, con mi amigo el intendente Carlos Briner, vamos a idear y realizar más obras, porque el progreso nunca se detiene”.

Previo El director de Salud estuvo presente en el Foro Nacional de Salud

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias