Queridos vecinos: Buen día y feliz comienzo de 2016

Hoy quiero contarles que como equipo de gestión estamos trabajando sin pausa para remediar la crítica situación de la ciudad. En este marco, vamos tomando decisiones y medidas que preserven la seguridad del patrimonio comunitario y sobre todo la de cada uno de ustedes.
Respecto específicamente al cierre del ingreso de autos y motos al predio del Parque “Francisco Tau” luego de las 22:00 hs., medida que ha provocado distintos comentarios en favor y en contra de la misma, lo hacemos dando cumplimiento a ordenanzas que están vigentes, fundamentalmente promoviendo un reordenamiento sistemático y continuo de los espacios de la ciudad.
Como ustedes habrán podido ver, nuestro Parque no ha tenido mantenimiento adecuado desde hace bastante tiempo, con pastizales altos, falta de iluminación, precariedad o ausencia total de servicios sanitarios, personal de seguridad insuficiente, y demás.
Es y será eje de esta gestión la prevención, que como todos sabemos, no siempre es el camino mas fácil y rápido. Por ello, les pido personalmente paciencia y confianza; y seguramente a corto plazo podremos ir viendo las mejoras que todos estamos esperando.
Un abrazo cordial y, nuevamente, feliz año para todos.
Carlos Briner
Previo Ingreso nocturno al Parque “Francisco Tau”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias