Hoy quiero contarles que como equipo de gestión estamos trabajando sin pausa para remediar la crítica situación de la ciudad. En este marco, vamos tomando decisiones y medidas que preserven la seguridad del patrimonio comunitario y sobre todo la de cada uno de ustedes.
Respecto específicamente al cierre del ingreso de autos y motos al predio del Parque “Francisco Tau” luego de las 22:00 hs., medida que ha provocado distintos comentarios en favor y en contra de la misma, lo hacemos dando cumplimiento a ordenanzas que están vigentes, fundamentalmente promoviendo un reordenamiento sistemático y continuo de los espacios de la ciudad.
Como ustedes habrán podido ver, nuestro Parque no ha tenido mantenimiento adecuado desde hace bastante tiempo, con pastizales altos, falta de iluminación, precariedad o ausencia total de servicios sanitarios, personal de seguridad insuficiente, y demás.
Es y será eje de esta gestión la prevención, que como todos sabemos, no siempre es el camino mas fácil y rápido. Por ello, les pido personalmente paciencia y confianza; y seguramente a corto plazo podremos ir viendo las mejoras que todos estamos esperando.
Un abrazo cordial y, nuevamente, feliz año para todos.
Carlos Briner