Llega el 6º Torneo Nacional de Cesto “Aniversario Ciudad de Bell Ville”

Más acontecimientos para agendar se suman a los festejos de la ciudad. El sábado 16 y el domingo 17 de noviembre será con el deporte, de la mano del Cesto Maxi 30 y la realización del 6º Torneo Nacional “Aniversario Ciudad de Bell Ville” organizado por el Club River Plate, más un valioso apoyo de empresas y comercios junto al auspicio de la Municipalidad.

Con la participación confirmada hasta el momento de una docena de equipos, la trascendencia del certamen se refleja en que nos visitarán delegaciones provenientes de provincias como Santa Fe, La Pampa, San Luis, Tucumán, San Juan, Buenos Aires y Santiago del Estero.

Los partidos se desarrollarán de manera simultánea en canchas dispuestas en el gimnasio millonario ubicado en Mitre y Corrientes, más la subsede del IPEM 290 Gral. Manuel Belgrano (SUM ex Colegio Nacional), siendo la entrada libre y gratuita.

El cestobol, que en otras épocas supo tener fuerte arraigo en las jóvenes bellvillenses, en la actualidad mantiene encendida su llama gracias a un entusiasta grupo de mujeres aglutinadas en el Club River Plate, programando entrenamientos, viajes y asistencia a torneos por todo el país a lo largo del año.

Con seriedad, motivación y entusiasmo, a esta altura del calendario le llega el momento a una abnegada comisión organizadora, de proyectar al mundo deportivo femenino una convocatoria que se instaló definitivamente en la variada oferta de la ciudad.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *